Quienes Somos

MarketingExpress, es una compañía dedicada al desarrollo, posicionamiento y mantenimiento web, Buscamos realizar un trabajo profesional para Pymes y Emprendedores en todas las áreas del mercado, nuestras tareas se enfocan en el posicionamiento y reconocimiento de marca, buscando desarrollar campañas de alto impacto, que generen en las compañías una mayor taza de rentabilidad y de reintegro de inversión de publicidad y manejo de redes sociales.

Enfocamos nuestros esfuerzos en la capacidad que tenemos para sectorizar y dar a conocer tu negocio o emprendimiento, en tu sector, zona o pais de acuerdo a las necesidades que tengas, vamos desde los negocios locales asta le generacion y posicionamiento de marca en Redes Sociales. Si deseas dar a conocer tu negocio local o emprendimiento, cuenta con nuestra experiencia.

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes por eso desarrollamos estudios específicos y efectivos que generen una excelente contraprestación para su inversión, de la mano de un socio efectivo se pueden lograr cada una de sus metas.

Aleados estratégicos para el desarrollo de su marca.